Planazo

Planazo

INVIERNO - FEBRERO


Buenas tardes a todas!!
Por fín saco un poquito de tiempo para volver a enseñar algún look nuevo por aquí.

Invierno: este año bastante frío por cierto, tanto es así que vuelvo a estar acatarrada en fín ya se curará.

Hoy os traigo un pantalón de Stradivarius que tenía muchísimas ganas de comprar, pero la verdad es que no me quedaba como yo quería y hasta que no he perdido los kilos que necesitaba no lo he comprado. Pero por fín aquí está.

Lo he combinado de dos formas distintas:

La primera para una ocasión especial: quedada con amigas, cena romántica, evento importante... el color burdeos me tiene enamorada y mi última adquisición han sido los zapatos salón burdeos de punta negra de la tienda Calzados Ercilla. Conocí la tienda gracias a la bloguera Esti Prieto (si no la seguís en instagram ya estáis tardando).


Jersey de Zara  (varios colores)
Pantalón de Stradivarius
Zapatos Calzados Ercilla (tienda online)
Collar Viceroy



La segunda opción con sudadera y zapatillas para situaciones o planes más cómodos como ir de compras o llevar a la peque al parque. Vamos para todos esos momentos más informales que requieren comodidad sin perder el estilo.
La sudadera es de Stradivarius comprada el mismo día que el pantalón y las zapatillas con estrellas plateadas de la tienda Skechers, super baratas e ideales para combinar con cualquier vaquero.


Pantalón y sudadera de Stradivarius
Zapatillas Skechers



Espero que os haya gustado el look. Qué me decís ¿sois más sofisticadas o sport chic? ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario